Deportes

El hotel de los New York Knicks está embrujado

Los jugadores de New York dicen que el hotel donde se alojaron en Oklahoma City está embrujado y que no pudieron dormir en toda la noche. Al Skirvin Hilton lo persigue una larga leyenda al respecto.

Definitivamente creo en eso. Este lugar está embrujado. Es tenebroso" dijo Jared Jeffries. Eddie Curry declaró que pudo dormir solamente dos horas. Encima, la leyenda que persigue al hotel Skirvin Hilton ocurrió en el piso 10, y el único que se alojó en ese piso de los jugadores de los Knicks fue Curry.

La historia es así. Una leyenda dice que una mujer se tiró desde el décimo piso en los años 30 con su bebé en los brazos y se mató.

Varias veces en todos estos años, huéspedes han dicho que han visto fantasmas y escuchado ruidos extraños.

Para colmo, el asistente de los Knicks, Herb Williams, se la pasó asustando a Curry y a Jeffries con la historia de la mujer suicida. A Curry no le causó ninguna gracia.

"Estuve la mayor parte del tiempo en la habitación de Nate Robinson. Y creo que hay fantasmas en este hotel. Algo extraño sucede aquí", dijo Curry. ¿Habrá sido por eso que luego los Knicks perdieron 106-88 ante los Thunder?
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|19:42
1
ERROR
27 de Abril de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza