Deportes

Del Potro se lesionó y peligra su participación en el Abierto de Australia

El tandilense se bajó del torneo de exhibición de Kooyong por una molestia en la muñeca, con lo cual peligraría su participación en el primer Grand Slam de la temporada.

Luego del primer triunfo de 2010 para Juan Martín Del Potro, apareció la primera mala noticia: una lesión en la muñeca que lo obligó a retirarse del Kooyong Classic , un torneo de exhibición previo al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Su participación en este último estaría en duda.

Sin dar mayores detalles, el número 4 del mundo abandonó el certamen que se desarrolla en Melbourne, sobre una superficie idéntica a la que se utiliza en el primer major de la temporada.

El argentino debía jugar en semifinales contra Jo-Wilfried Tsonga, luego de derrotar en el primer partido al croata Ivan Ljubicic, por un doble 6-3.

Otro retiro que causó conmoción de cara a Australia fue el del sueco Robin Soderling, el finalista de Roland Garros 2009, quien luego de perder el primer set por 6-4 contra Ljubicic abandonó el juego por un problema en un codo.

La final será entonces entre Tsonga y Fernando Verdasco, quien dio la nota al aplastar al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-2, en apenas 52 minutos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic