Deportes

El DT del Liverpool celebra la llegada de Maxi Rodríguez

Rafael Benítez se expresó muy complacido con la incorporación del jugador argentino Maxi Rodriguez, en un día en el que el club fue eliminado de la tercera ronda de la Copa inglesa de fútbol.

Rodríguez, de 29 años, arribó al conjunto de la Premier League inglesa en carácter de libre proveniente del Atlético de Madrid. El contrato lo liga a su nuevo club hasta mediados de 2013, según despacho de la agencia DPA.

"Estábamos buscando jugadores con carácter y una buena mentalidad dijo Benítez. "Ha jugado para la Argentina y el Atlético de Madrid y es un jugador con personalidad", recalcó.

"Puede jugar en tres posiciones - a la derecha, izquierda o como un segundo delantero- y es una persona con una mentalidad muy positiva, que es lo que estamos buscando", agregó el técnico.

El delantero del Liverpool, Fernando Torres dijo también que estaba encantado con la llegada de su ex compañero de Atlético.

"También tiene aquí a su amigo Javier Mascherano, no sólo a mí, así que lo ayudaremos a adaptarse durante sus primeros días aquí en Inglaterra ", dijo Torres.

"Y por supuesto que me puede ayudar a hacer goles. Uno de las principales cualidades que tiene es ayudar a los delanteros.

Ayudará a Stevie (Gerrard), a Dirk (Kuyt) o a mi a marcar goles porque genera una gran cantidad de asistencias", señaló el español.

"Maxi nos ayudará mucho. He jugado con él durante dos temporadas en el Atlético y es un muy buen jugador. Estoy seguro de que va a marcar goles y el trabajar duro. l es un jugador de equipo", agregó.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:10
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza