Deportes

David Nalbandian cambió la raqueta por un Jaguar antiguo

David Nalbandian, junto al piloto de rally Marcos Ligato, participa de las 1000 Millas Sport de la República Argentina. La competencia reúne a los amantes de los autos clásicos y sports. Se desarrolla por caminos del sur del país.

Los cordobeses David Nalbandian y Marcos Ligato, propietarios del equipo Tango Rally Team, se tomaron un descanso en sus actividades para poder participar de la XIX edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina, que finalizará el 25 de noviembre.

Esta prueba, organizada por el Club de Automóviles Sport de la Argentina, es considerada como la más importante del campeonato Nacional Sport Histórico de Regularidad y participa del Calendario Mundial de la F.I.V.A (Federación Internationale des véhicules Anciens)

La competencia reúne anualmente a los amantes de los autos clásicos y sport fabricados entre los años 1920 y 1981, homologados por la F.I.V.A y agrupados en distintas categorías según su antiguedad.

En esta oportunidad Nalbandian (piloto) y Ligato (navegante) estarán compitiendo a bordo de un Jaguar, recorriendo los caminos del sur del país entre lagos, valles y montañas de la Patagonia, en las provincias de Río Negro, Neuquén y el vecino país de Chile, siendo su cabecera el hotel Llao Llao, de Bariloche.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic