Deportes

Schumacher se muestra satisfecho con el segundo día de pruebas de Jerez

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, se mostró satisfecho con su segundo días de pruebas en el circuito español de Jerez de la Frontera, a pesar de tener que recortar la sesión prevista por la lluvia. Schumacher, que ha salido de su retiro para conducir un Mercedes en el Mundial de 2010, pilotó un vehículo de GP2, ya que los entrenamientos de Fórmula 1 para la nueva temporada están prohibidos hasta febrero. "Dimos un gran paso porque pude conducir el 90% del tiempo en seco".

Schumacher, que ha salido de su retiro para conducir un Mercedes en el Mundial de 2010, pilotó un vehículo de GP2, ya que los entrenamientos de Fórmula 1 para la nueva temporada están prohibidos hasta febrero.

"Dimos un gran paso porque pude conducir el 90% del tiempo en seco", comentó el legendario piloto germano.

Schumacher explicó que si no puede conducir por problemas meteorológicos, este tipo de sesiones resultan productivas porque puede "hablar y discutir" con los ingenieros y "preparar la nueva temporada".

El alemán comenzó sus pruebas en el circuito andaluz el martes, con problemas por una fuerte lluvia y tras su entrenamiento del miércoles tiene previsto continuar el jueves.
En Imágenes