Deportes

Ferrero será el defensor que necesita Astrada

El defensor que pidió Leonardo Astrada, será Alexis Ferrero. El presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, acordó los detalles con su par de Colón, Germán Lerche, para destrabar la situación del jugador.

Después de una conflictiva salida de la entidad ‘Sabalera’, Ferrero es el tercer refuerzo para el equipo que dirige Leonardo Astrada, después de las contrataciones del mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas y el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz.

Ni siquiera hizo falta una reunión para la salida de Ferrero de Santa Fe, sabiendo que el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, no lo iba a tener como prioridad para ser titular ante la voluntad de querer irse que hizo pública el jugador.

Los detalles de la negociación todavía se desconocen, lo que si trascendió es el acuerdo entre las partes alrededor de las 21.30 y lo que resta definir es el acuerdo económico con el jugador.

Un llamado telefónico del ‘Kaiser’ a Lerche le puso fin al conflicto en Santa Fe y le dio otra sonrisa a los dirigentes ‘millonarios’, que ahora irán por el último cupo que les queda cubrir: el de nueve de área.

En ese sentido hay tres nombres: los colombianos Jackson Martínez y Juan Pablo Angel y Ernesto Farías. El caso de Jackson se reflotó después de que se negara a pasar al fútbol de México, lo de Angel es un sueño y la vuelta del ‘Tecla’ dependerá de un préstamo después de que renueve su vínculo por tres años con el Porto de Portugal.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic