Deportes

Lucchetti: “Pensé que se me había cortado el tendón”

El arquero tuvo que salir del amistoso frente a Olimpo por una molestia en la zona del talón de Aguiles y espera que la lesión "no sea nada grave".

Banfield disputó esta tarde un encuentro amistoso en la ciudad de Mar del Plata frente a Olimpo de Bahía Blanca, que terminó 1-1, pero lo más importante del juego no fue el resultado sino la lesión de Cristian Lucchetti.

El arquero salió a buscar un centro y, sin que nadie lo tocara, cayó al piso. “Arrastraba una tendinitis, quise saltar y me molestó bastante el talón de Aquiles. Tuve la sensación de que se me había cortado el tendón, espero que no sea nada grave”, explicó el Laucha.

“Estoy dolorido, hay que esperar a que se desinflame y ver cómo está la lesión con el correr de los días. Esperemos llegar bien para el primer partido”, agregó el arquero del campeón del fútbol argentino en diálogo con Sportia.

Más allá de esta circunstancia, Lucchetti también hizo referencia a lo que afrontará Banfield en los próximos y destacó que “todos los jugadores que vengan serán bienvenidos. Tenemos dos torneos importantes y no tenemos un plantel con muchos jugadores”.

Además, el arquero se refirió a la Copa Libertadores: “Es una motivación jugar el torneo más importante de América, hay que estar a la altura. Nos tocan viajes muy largos, pero estamos convencidos que se puede, nada es imposible, por qué no pelear hasta el final. Crecer a nivel internacional va ser bueno para todos”.

El amistoso, a esta altura una anécdota, finalizó 1-1: abrió el marcador para Olimpo Alejandro Delorte e igualó para el Taladro Víctor López. Ambos tantos fueron de cabeza, obviamente.

Fuente: TyCsport.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|00:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016