Las vacaciones de nuestros lectores

Sociales continúa reuniendo las fotografías y anécdotas de los mendocinos en vacaciones. En esta tercera parte, te acercamos más historias y extraordinarias imágenes en las que los protagonistas son los lectores de MDZ. Esperamos tus fotos. Envialas a: sociales@mdzol.com

Algunos son lugares conocidos por muchos. Otros, en cambio, se presentan como más originales y sorprendentes. Lo cierto es que todas las imágenes son espectaculares, irrepetibles, únicas.

Nos referimos a las fotos que los lectores de MDZ envían a Sociales para compartir sus vacaciones, recuerdos y las postales de momentos inolvidables.

En esta segunda nota, te acercamos más historias de los mendocinos y sus vacaciones.

Naty, Virgi y Ale, tres mendocinas en Florianópolis.

Alejandra Fiala se sumó a la propuesta y nos envió dos fotografías del viaje que hizo, junto a sus amigas Natalia y Virgina, a Brasil, exactamente a Florianópolis.  Ya, de regreso a la provincia, nos contó: "¡Lejos, el mejor lugar y las mejores vacaciones de mi vida!"

Andrés Muratti y Diego Cerutti también acataron (con gusto) la consigna y la imagen de ellos, en el Salar de Uyuni (Bolivia), fue elegida como portada de nota. Felicitamos, desde aquí, a quien hizo la toma.

Desde Las Vegas, el estado más grande de Nevada en Estados Unidos y donde vive actualmente, Azucena Maldonado -quien se califica como una fiel lectora de MDZ- nos muestra el lugar que visitó durante su descanso anual.

"Las fotos fueron tomadas el 31 de diciembre de 2009 en el estado de New Jersey (Estados Unidos), ya que es una de las mejores maneras de tener una visión panorámica de la ciudad de New York que se ve atrás", comentó Azucena en su e-mail.

Antes de despedirse, agregó: "¡Gracias por esta idea tan linda y que tengan un hermoso y próspero Año Nuevo!"

Todavía quedan algunos viajes por comentar. Como el de Gonzalo García, quien este año viajó a Bahía Lapataia, en el Parque Nacional de Tierra del Fuego, cercano a la ciudad de Ushuaia. Y desde allí, posó -cual modelo publicitario-para MDZ

Antes de finalizar, una foto más. La de tres amigas: Alejandra, Noelia y Carina desde Reñaca, en un atardecer imperdible desde las costas del Pacífico.

Esperamos tus anécdotas de viaje y tus fotos a: sociales@mdzol.com. ¡Todavía tenés tiempo!  

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial