Deportes

El "Papu" Gómez estaría cerca de sumarse a Lanús

El medicampista podría convertirse en las próximas horas en jugador de Lanús luego que los directivos del "granate" concreten una "oferta importante", según reconoció el titular del club de la Zona Sur.

El medicampista Alejandro "Papu" Gómez podría convertirse en las próximas horas en jugador de Lanas luego que los directivos del "granate" concreten una "oferta importante", según reconoció el titular del club de la Zona Sur Nicolás Russo.

Tras la venta de Eduardo Salvio al Atlético de Madrid, Russo  admitió que Lanús también efectuó una "oferta concreta" por el delantero Gabriel Hauche.

"Hicimos ofertas importantes y concretas por Hauche a Argentinos y por Gómez al grupo de Tinelli. La idea es traer a los dos, pero no nos desesperamos", reveló

En declaraciones a TyC Sports, el presidente de la entidad del Sur agregó: "Si no se concretan, hay otras variantes".

Según se supo, por Alejandro Gómez ya hay acuerdo con los propietarios de la mitad de su pase y sólo resta la aprobación del jugador para que vista la casaca del "granate".

Además trascendió que el grupo inversor que maneja la mitad del pase del "Papu" pretende recuperar lo invertido, es decir,  2.300.000 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, ya que la parte restante es de Arsenal.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'