Deportes

Juventus y Milan, por caminos disímiles, a cuartos de Copa Italia

Dos de los grandes del "calcio", avanzaron hoy a cuartos de final de la Copa Los de la "Vecchia Signora" golearon al Napoli por 3-0, los "rossoneri" sufrieron para vencer por 2-1 al Novara.

Dos de los grandes del "calcio", la Juventus y el Milan, avanzaron hoy a cuartos de final de la Copa de Italia, aunque por caminos disímiles: mientras la "Vecchia Signora" goleó al Napoli por 3-0, los "rossoneri" sufrieron más de lo previsto para vencer por 2-1 al Novara, de la tercera división del fútbol local.

En Turín, el brasileño Diego, a los 24 minutos, puso en ventaja a la Juve, que aumentó a los 77' por intermedio de Alessandro Del Piero. El veterano astro logró el doblete y sentenció el 3-0 de penal, a ocho minutos del final.

La goleada llegó en buen momento para la Juventus, cuyo entrenador, Ciro Ferrara, recibe fuertes críticas por los últimos malos resultados cosechados en la Serie A.

En el Giussepe Meazza, el Milan no la pasó bien. Filippo Inzaghi festejó a los 12 minutos, pero el argentino del Novara Pablo Andrés González, segundos después del intervalo, consiguió la igualdad.

Recién en el minuto 81', por intermedio de Mathieu Flamini, logró desnivelar definitivamente el Milan, que dejó a varias estrellas -entre ellas el inglés David Beckham- en el banco de suplentes.

En el restante partido de octavos disputado hoy, el Catania derrotó al Genoa por 2-1.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic