Toma 3: luz, cámara, acción para mendocinos en Reñaca

Los protagonistas del verano en las costas del Pacífico y sus fotos en la playa, son una vez más, tema de nota para Sociales. Familias, grupos de amigos, turistas de otras provincias y los infaltables y llamativos personajes del lugar, en una nueva entrega en plena temporada de vacaciones 2010.

Chile (si no fuera por la tortura aduanera) es un clásico que se repite para los mendocinos. Por ello la playa de Reñaca ofreció en estos primeros días del año, otra vez, las vistosas postales que acompañan esta nota.

 

Lo prometido es deuda y, como lo adelantamos en la nota anterior, en esta tercera parte te dejamos más fotografías de quienes planificaron -en 2010- pasar sus vacaciones en las vecinas costas del Pacífico.

 

Las playas de Reñaca, las preferidas de los mendocinos.

 

Como siempre, los jóvenes eligieron los paradores cuatro y cinco, lugares propicios para rodearse de los mejores cuerpos (masculinos y femeninos), escuchar buena música y hacer -si el viento playero lo permite- la previa para una noche larga.

 

Algunas tardes-noches fue posible. Otras, los aires marinos obligaban a resguardarse en alguno  de los bares que están cruzando la calle, ocasión que servía también para probar cervezas y exquisitas empanadas de mariscos.

 

Caminando por la Avenida Borgoño en busca de una exquisita cerveza: Fede Sayavedra y Matías Espósito.

 

Los más grandes y las familias, en tanto, eligieron otra vez los paradores dos y tres. Sitios, a diferencia de los anteriores, adecuados para el descanso bajo el sol. O para uno que otro desafío paletero.

 

En fin… Reñaca tiene el encanto de lo clásico. Paisajes conocidos, pero siempre dignos de recrear. Y buena convivencia entre turistas chilenos y mendocinos, quienes siempre se sienten un poco locales en las playas detrás de la cordillera.

 

Pero quienes realmente lo son, lo dejan bien demostrado... y no pasan inadvertidos. ¿Ejemplos? Los protagonistas de las dos fotos siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La blonda e impactante Carolina Baeza y Pedro San Martín, quien llamó la atención de todos con su estilo punk.

 

Quedan todavía más fotos en la galeríade imágenes. No te las pierdas.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017