Deportes

Riquelme trabaja intensamente en Tandil

El enganche de Boca Juan Román Riquelme volvió a entrenarse hoy a la par de sus compañeros y está intensificando su preparación, para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del torneo Clausura.

Un grupo de jugadores (once en total) de Boca se entrenaron hoy en el predio del club Banco Provincia, y otra vez Riquelme volvió a trabajar intensamente, ya que le desaparecieron por completo los dolores en pierna derecha donde tenía una fascitis plantar.

La idea de cuerpo técnico es llevar de a poco a Riquelme, aunque no se descarta que la estrella xeneize vuelva a las canchas en breve, luego de casi tres meses de estar fuera de los escenarios, ya que se lesionó en octubre del año pasado cuando Boca le ganó a Chacarita, 3 a 0, en la undécima fecha del torneo Apertura.

La idea de Basile es que Riquelme juegue unos minutos en alguno de los dos superclásicos ante River del verano: el primero será el miércoles 20, en Mar del Plata, y el segundo el domingo 24, en la ciudad de Mendoza.

Los once jugadores que trabajaron hoy con el cuerpo técnico encabezado por Alfio Basile fueron los arqueros Josué Ayala y Roberto Abbondanzieri; los defensores Hugo Ibarra y Julio Cáceres, los mediocampistas Ariel Rosada, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Guillermo Marino y los delanteros Martín Palermo y Ricardo Noir.

El resto prefirió quedase en la Posada de los Pajaros descansando, ya que esta noche el equipo enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en Mar del Plata, en el debut de Boca en este verano.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic