Deportes

Eduardo Bauzá: "Se ha magnificado mucho el problema en Luján"

El ex vicepresidente del club Violeta, y actual integrante de la comisión directiva, aseguró que "sólo es un momento complicado, como lo tienen otros clubes". "Confío en que el presidente actual (Ricardo Lescano) va a solucionar el asunto", agregó.

Ya no es el rostro visible de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, pero su opinión sigue siendo autorizada y tiene peso. Y en este complicado momento que vive el club, Eduardo Bauzá también salió a dar la cara. "Se ha magnificado mucho el problema, más de lo que es", arrancó diciendo el directivo.

Bauzá habló un día después de que la mayoría de los refuerzos que llegaron al Bajo se retiró de la práctica de ayer, luego de que el actual técnico, Sebastián Cloquell, dirigiera su primer entrenamiento. "Es sólo un momento complicado, como lo tienen muchos de los equipos en esta categoría", agregó en una entrevista con Radio Nihuil.

"Según me comentó Lescano, sólo se han atrasado ocho días con el pago de los sueldos. Pero también sé que esta comisión directiva está haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante esta situación", indicó Bauzá.

El ex vicepresidente del Violeta admitió que "ocurren cosas que antes no sucedían", pero también aclaró que el asunto se ha transformado en un caos, "cuando no es para tanto". "Me sorprende mucho que los jugadores se hayan retirado de la práctica", cerró.


El domingo ante Talleres de Perico, con los juveniles

Ya lo dijo el presidente de Luján, Ricardo Lescano: "La relación con los jugadores se rompió y vamos a jugar con los juveniles". Así, con los pibes, Luján de Cuyo recibirá el domingo a las 17.30 a Talleres de Perico, partido que tendrá el arbitraje de Maximiliano Stevenot.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016