Deportes

Omar Asad: "Me animo a pelear el campeonato"

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, se refirió a la chance de ser técnico de un equipo de primera división y manifestó que a pesar de todo se abocará a que "el equipo se quede en primera".

“Me puede ir bien mal, pero yo me voy a abocar a que Godoy Cruz se quede en la A”, indicó el ex delantero a radio La Red.

“No vengo a mirar la tabla de los números. Se que es una realidad y la tendremos de cerca. Arrancaremos de cero, pero me animo a pelear el campeonato desde el primer juego, para eso hay que olvidarse de abajo y pensar arriba”, sostuvo.

El equipo mendocino se encuentra en promoción y buscará con el cambio de Enzo Trossero por Asad y con varios refuerzos salir de la baja posición en la que se encuentra.

En cuanto a su llegada a la institución mendocina, Asad reconoció que desde hacía mucho tiempo se sentía en condiciones de dirigir profesionalmente, pero que la chance de Godoy Cruz lo "movilizó", ya que estaba muy tranquilo en su puesto de técnico de la reserva del club de Liniers.

“Creo que me sentía preparado como para agarrar la Primera del club y sería al momento de que los dirigentes lo decidieran, pero pareció lo de Godoy Cruz que fue rápido y espontáneo”, remarcó.

“Ellos llegaron un día lunes y el martes firmé el contrato, llegaron con mucha fuerza y se que en Vélez dejé la puerta abierta por mi paso por el club”, finalizó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic