Deportes

Barcelona enfrenta a Sevilla con la obligación de ganar

Barcelona juega con la presión de revertir el resultado en el juego de ida de la Copa del Reay. Sevilla se encuentra a un paso de dar la gran sorpresa.

El Sevilla FC tiene, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, la oportunidad de tumbar por primera vez en el último año y medio al FC Barcelona, el campeón de todo, que por primera vez desde la llegada de Pep Guardiola está obligado a remontar una eliminatoria.

El equipo que dirige Manolo Jiménez amarró un esperanzador triunfo por 1-2 en la ida disputada hace una semana en el Camp Nou, pero ahora deberá refrendar esa ventaja en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo que sería una desagradable novedad para la 'todopoderosa' formación azulgrana, que no ha perdido una eliminatoria desde que inició de la campaña 2008-09.Por primera vez desde la llegada de Guardiola, los azulgrana están obligados a remontar una eliminatoria

Para el Barça, el partido supone un nuevo reto. Por primera vez desde la llegada de Guardiola, los azulgrana están obligados a remontar una eliminatoria, después de la derrota sufrida hace unos días en el Camp Nou.

El Depor, con todo a su favor

El Deportivo defenderá ante el Valencia en el estadio de Riazor, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, la ventaja que logró en el estadio de Mestalla la pasada semana (1-2) con muy pocos titulares en el once por las lesiones y, en menor medida, por las decisiones del técnico, Miguel Ángel Lotina.

El Getafe busca la remontada

El Getafe, con varios jugadores tocados, con pocos entrenamientos para preparar el partido ante el Málaga, con el clima en contra, y con un estadio que probablemente no presentará una buen aspecto en la grada, luchará contra la adversidad para remontar la eliminatoria de Copa ante el conjunto andaluz.

Un gol y mantener la portería a cero bastará para que el Getafe ponga los dos pies en los cuartos de final de la competición.

Osasuna, ante un Segunda

Osasuna necesita remontar el triunfo por 2-1 del Hércules en el Rico Pérez de hace una semana para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, misión confiada por el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, a los suplentes de la Liga.

El Alcorcón quiere dar guerra

El Racing de Santander se enfrentará en El Sardinero al Alcorcón, con los objetivos de ganar a pesar de la victoria que el equipo cántabro consiguió en casa del conjunto madrileño por 2-3, y de no ser sorprendido por los hombres que dirige Juan Antonio Anquela, que buscarán hacer una "machada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016