Deportes

Un club español piensa en La Volpe como DT

El ex técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, es el principal candidato para entrenar al Xerez de la primera división española tras la destitución de José Ángel Ziganda.

"Aunque todavía se tiene que oficializar la venta al grupo de Federico Souza, todo apunta a que el primer entrenador del nuevo accionista mayoritario será extranjero. Ya ha salido un nombre: el argentino Ricardo La Volpe, que dirigió a la selección mexicana durante cuatro años", indica el diario español AS.

La Volpe llevó a México al Mundial de Alemania 2006, cayendo en octavos ante Argentina, mientras que dirigió a Boca Juniors y Vélez Sarsfield antes de regresar de nuevo a México, donde entrenó al Monterrey.

El Xerez anunció en la noche del martes la destitución de Ziganda por los malos resultados, en el club donde juega eL defensor Leandro Gioda, y se encuentra en la última posición de la liga española tras sumar sólo siete puntos en 17 fechas.

El club andaluz está en venta y el grupo inversor de Souza podría comprar el club en las próximas horas.

"Todo está muy bien encaminado y queremos hacerlo público lo más pronto posible. El despido del entrenador era un paso previo y por eso lo hemos hecho", explicó Souza al diario "As".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic