Deportes

"Tenemos grandes jugadores, hay que plasmarlo en la cancha"

El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli será titular en el clásico de hoy ante Boca, pero se ilusiona con lo que pasará más adelante. "Vamos a pelear el campeonato", advirtió.

“Tenemos grandes jugadores y esperemos plasmarlo dentro de la cancha. El equipo sabe a lo que juega y se va acomodando a lo que pide el entrenador”, aseguró Bottinelli en declaraciones a radio La Red.

“Yo no voy a decir si hacen falta o donde nos hacen falta refuerzos, sería una falta de respeto para el entrenador. Lo que puedo decir es que tenemos un buen plantel y no hay excusas”, subrayó el defensor que será titular hoy ante Boca, clásico que se jugará en Mar del Plata desde las 22.10.

Sobre los partidos de verano, que sirven como preparación para cuando se juegue por los puntos, Bottinelli consideró que “el verano no define nada, muchas veces ha pasado que se terminó mal en el verano y después el equipo fue campeón”.

El equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a los dirigidos por Alfio Basile será Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva y Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic