Deportes

Samuel Eto'o lamentó que quieran "ensuciar la imagen de África"

El delantero camerunés se quejó de que "algunos" intentan sacar provecho del atentado sufrido por la selección togolesa. "El fútbol está por encima de todo, inclusive de la política", aseveró

El capitán de Camerún, Samuel Eto'o, lamentó que "algunos individuos busquen ensuciar la imagen de África", tras el sangriento ataque que mató al menos a dos miembros de la delegación de Togo.

"Comprendo y comparto el dolor de la nación togolesa. Hablé por teléfono con el capitán de Togo (Emmanuel Adebayor) y le expresé nuestro apoyo", manifestó Eto'o, quien agregó sin embargo que "es una pena que algunos busquen ensuciar la imagen de África, porque se trata de la imagen de África".

"Pero el fútbol", insistió el atacante del Inter, "está por encima de todo, inclusive de la política. El fútbol servirá para reunir, aún cuando siempre tendremos un pensamiento, durante y después del torneo, hacia Togo".

También expresó su apoyo a Togo el DT de Camerún, el francés Paul Le Guen, quien aclaró que su equipo jamás pensó en desertar del torneo "porque no es una buena solución. Irse no tiene sentido, pero entiendo las razones de Togo", afirmó, consigna la agencia Ansa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016