Deportes

El Seven de Claromecó se jugará el fin de semana

El próximo fin de semana se desarrollará el Seven Playero Claromecó 2010, Siendo el seven más antiguo que se disputa en la costa atlántica sobre arena seca, este año cumplirá 15 ediciones.

Contamos con la inscripción de más de 24 equipos, entre los cuales muchos han marcado un muy buen desempeño en otros seven playeros, como Pucará Rugby Club (campeón de nuestra 14ª edición), Pueyrredón de Mar Del Plata, Club Remo de Azul, Unión del Sur, Coronel Suárez Rugby Club, Seleccionado de Entre Ríos, Uncas de Tandil y la posible participación de Atlético del Rosario y Córdoba Rugby.

Así, este ¬n de semana, jugadores de Tandil, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Bahía Blanca, Capital Federal, entre otras ciudades, arribarán a Claromecó, una villa balnearia ubicada dentro del Partido de Tres Arroyos, al sur de la Provincia de Buenos Aires, que todos los años recibe a turistas deseosos de descansar de la ciudad y relajarse en un ambiente absolutamente tranquilo, y que por dos días girará en torno al seven de rugby, siendo los jugadores los protagonistas del fi¬n de semana.

Las canchas van a estar dispuestas en el Parador La Barra, donde la gente podrá tomar algo, pasar el día, y disfrutar del evento. Las jornadas comienzan a las 14:30 hs.

En Imágenes