Deportes

Julio Falcioni presentará la renuncia en Gimnasia de la Plata

El actual director técnico dijo que pondrá su renuncia a disposición de la dirigencia a partir del 2 de diciembre cuando se lleven a cabo las elecciones en el club platense.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Julio Falcioni, aseguró hoy que desconoce cuál será su futuro, pero afirmó que a partir del 2 de diciembre próximo, cuando se lleven a cabo las elecciones en el club, pondrá su "renuncia a disposición" de la dirigencia.

"No quiero que se arme un chusmerío. Hay cinco agrupaciones y yo me tengo que sentar a hablar con todas para decirles lo que pienso y los jugadores que quiero traer. A partir del 2 de diciembre queda mi renuncia a disposición", precisó el técnico.

"Si me toca quedarme, evaluaremos lo que necesitamos. Se buscará lo mejor para el club", añadió en declaraciones formuladas a la prensa.
   El próximo 2 de diciembre habrá elecciones en Gimnasia y las cinco listas que se postularán son Gente Joven Albiazul (oficialismo), Nueva Generación Gimnasista, Alternativa Tripera, Amigos de Gimnasia y Futuro Gimnasista.

Por otra parte, el atacante Luciano Leguizamón no seguiría en el "Lobo", ya que los dirigentes le dijeron a su representante, que se busque club para el próximo año.

El delantero intercambió su camiseta con Juan Sebastián Verón al término del clásico platense y eso no cayó bien en la directiva "tripera".

El destino del atacante parece sellado, aunque habrá que esperar los comicios del 2 de diciembre para conocer cuál es el pensamiento de los dirigentes que asuman en el caso de Leguizamón.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'