Deportes

Julio Falcioni presentará la renuncia en Gimnasia de la Plata

El actual director técnico dijo que pondrá su renuncia a disposición de la dirigencia a partir del 2 de diciembre cuando se lleven a cabo las elecciones en el club platense.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Julio Falcioni, aseguró hoy que desconoce cuál será su futuro, pero afirmó que a partir del 2 de diciembre próximo, cuando se lleven a cabo las elecciones en el club, pondrá su "renuncia a disposición" de la dirigencia.

"No quiero que se arme un chusmerío. Hay cinco agrupaciones y yo me tengo que sentar a hablar con todas para decirles lo que pienso y los jugadores que quiero traer. A partir del 2 de diciembre queda mi renuncia a disposición", precisó el técnico.

"Si me toca quedarme, evaluaremos lo que necesitamos. Se buscará lo mejor para el club", añadió en declaraciones formuladas a la prensa.
   El próximo 2 de diciembre habrá elecciones en Gimnasia y las cinco listas que se postularán son Gente Joven Albiazul (oficialismo), Nueva Generación Gimnasista, Alternativa Tripera, Amigos de Gimnasia y Futuro Gimnasista.

Por otra parte, el atacante Luciano Leguizamón no seguiría en el "Lobo", ya que los dirigentes le dijeron a su representante, que se busque club para el próximo año.

El delantero intercambió su camiseta con Juan Sebastián Verón al término del clásico platense y eso no cayó bien en la directiva "tripera".

El destino del atacante parece sellado, aunque habrá que esperar los comicios del 2 de diciembre para conocer cuál es el pensamiento de los dirigentes que asuman en el caso de Leguizamón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes