Deportes

Los Spurs vencieron sin complicaciones a los Lakers

Los Angeles Lakers perdieron por un inapelable 105-85 en su visita a San Antonio y sumaron su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros, todas coincidentes con la ausencia de Paul Gasol.

El partido, disputado en la noche del martes, sirvió para demostrar la importancia que tiene Gasol en su equipo. No sólo es cuestión de resultados, sino que también está la imagen de un equipo que pareció desarmado en su visita a San Antonio.

Tim Duncan lideró el ataque de los Spurs gracias a sus 25 puntos y 13 rebotes, mientras el francés Tony Parker logró 20 de sus 22 tantos en la segunda parte. Además, Emanuel Ginóbili añadió nueve puntos y seis asistencias saliendo desde el banquillo.

Kobe Bryant sufrió problemas en la espalda y se retiró en el tercer cuarto con sólo 16 puntos. El alero de los Lakers está pendiente de pruebas médicas, aunque su dolencia no parece grave.

Los Lakers perdieron su cuarto partido consecutivo fuera de casa, algo que no sucedía desde 2007. Siguen teniendo la mejor marca de la Liga, pero los Cleveland Cavaliers ya están al lado. Está claro que necesitan a Gasol.

Por otro lado, los Detroit Pistons rompieron una racha de 13 derrotas consecutivas, la peor de la franquicia desde 1994, tras vencer por 99-90 a los Washington Wizards.

Charlie Villanueva fue el hombre del partido al lograr 23 puntos y nueve rebotes, mientras Antawn Jamison hizo 31 tantos y diez rebotes para los perdedores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic