Deportes

Huracán juega en Brasil un amistoso ante Corinthians

El Globo disputará un amistoso que sirve para recaudar fondos con los que Corinthians pagaría el pase de Matías Defederico, ex Huracán y actualmente en el fútbol carioca.

Huracán jugará hoy ante Corinthians de Brasil, en donde se desempeña el argentino
Matías Defederico, en un cotejo amistoso que se disputará en el estadio Pacaembú de San Pablo desde las 15 de nuestro país, y en el cual ambos equipos saldrán a la cancha sin sus titulares.

El partido servirá como despedida a Marcelinho Carioca, máximo ídolo corinthiano que abandonó la actividad y será el reencuentro de Defederico con su ex compañeros de Huracán.

El equipo de Parque Patricios viajó a Brasil con cinco profesionales (Lucas Calviño, Kevin Cura, Gonzalo Garcia, Juan Carrizo y Alan Sánchez) y 13 juveniles.

Muchos de los jugadores que estarán ante Corinthians se encontraban en Buenos Aires entrenando por las suyas, ya que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico liderado por el DT Héctor Rivoira, aunque hoy lo dirigirá Héctor Jesús Martínez.

Corinthians no presentará a sus figuras Ronaldo, Roberto Carlos, Iarley, Tcheco, Danilo, quienes buscan su mejor forma a la espera del debut en la Copa Libertadores de América. 

Probables formaciones 

Huracán: Calviño; Esteban Daneri, Cura, Rodrigo Lemos y Gonzalo García; Juan Carrizo, Franco Chivilo, Leonardo Villán y Alan Sánchez; Guillermo Roffes y Alejandro Quintana. DT: Héctor Jesús Martínez.

Corinthians: Felipe; Alessandro, Paulo André, William y el argentino Sergio Escudero; Marcelo Matos, Jucilei, Morais y Marcelinho Carioca; Defederico y Souza. DT: Mano Menezes,

Estadio: Pacamebú.

Horario: 15.00 de Argentina.

Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|23:32
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores