Deportes

Directivo del Villarreal dice que las negociaciones están encaminadas

El consejero delegado del club español, José Manuel Llaneza aseguró que el cierre de las negociaciones por el pase de Riquelme está cerca, pero dijo que "todas las partes deben ceder".

El consejero delegado del Villarreal de España, José Manuel Llaneza, aseguró hoy que en la operación en la cual se trata le regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors, las partes están "cerca", pero aclaró que deben "ceder todos", por lo que las negociaciones están
estancadas.

"Podemos decir que estamos más cerca, pero debemos ceder todos. Hemos avanzado, pero no hay nada definitivo, ni mucho menos. Hay cosas que todavía están pendientes de acordar y por ello no se puede decir que está hecho", indicó.

En declaraciones a los medios españoles, Llaneza comparó la situación con "una silla de tres patas" y dijo que "para que funcione, las tres deben de estar en condiciones".

"En este momento, las tres patas no lo están y si te sientas te caes. Cuando estén en condiciones, nos podremos sentar y se solucionará", aseveró.

Al ser consultado acerca de si "la pata que falla" es Riquelme, Llaneza manifestó que "ninguna de las tres está en condiciones", mientras que aclaró que el futbolista tiene "buena predisposición".

"No se puede decir que Riquelme no tiene buena predisposición, porque sería decir una mentira. Yo veo buena predisposición, pero es un asunto complicado, de mucho dinero, y cualquier movimiento activa reuniones y más reuniones. Es algo que no es fácil y que debe entender todo el mundo", reveló.

Finalmente, Llaneza comentó en la operación no existe "ninguna forma de pago especial, ni la inclusión de otros jugadores, ni nada raro".

Riquelme se presentará este viernes en España para entrenarse con el Villarreal y ahí se presume que hablarán con él para ponerlo al tanto de las tratativas, que hasta el momento están estancadas, mientras que en Boca no pierden las esperanzas por repatriarlo.

La entidad de La Ribera estaría dispuesta a desembolsar 10 millones de euros, aunque el problema radica en ver cuál de los dos clubes se hacer cargo de los impuestos, cuya cifra rondaría el millón de dólares.

De todas maneras, se espera que se solucione esa diferencia para seguir adelante con el operativo del regreso de Riquelme al club que lo lanzó futbolísticamente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes