Deportes

Ferrero dio marcha atrás y volvió a Colón

El defensor, quien había abandonado la pretemporada de Colón en Mar del Plata, finalmente dio marcha atrás y se reincorporó al plantel, tras haberse asesorado con la cúpula directiva de FAA.

El defensor Alexis Ferrero, quien había abandonado la pretemporada de Colón en Mar del Plata, finalmente dio marcha atrás y se reincorporó al plantel, tras haberse asesorado con la cúpula directiva de Futbolistas Argentinos Agremiados.

"Los dirigentes siempre piensan en lo que les conviene a ellos dejando de lado la ética. No me permiten hacer uso de la cláusula que habíamos estipulado", señaló en declaraciones a la prensa.

Asimismo, indicó que "Siempre di todo y fui al frente cuando vestí la camiseta de Colón, pero parece que hoy en día con eso no alcanza".

Ferrero había dejado la concentración ante la promesa incumplida de la dirigencia de Colón de adquirir su pase en forma definitiva.

Ante esta situación, trató de hacer valer una cláusula que figura en su contrato, y que le permitía irse si aparecía una oferta formal de otra institución.

A raíz de esto, tildó de "mentiroso" al presidente del club, Germán Lerche, quien tampoco se quedó atrás y le respondió en duros términos.

El zaguero, quien estaba en los planes de Banfield, esta tarde volvió al hotel donde se aloja el plantel de Colón, y mañana se entrenaría nuevamente junto a sus compañeros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic