Deportes

Gastón Fernández deja México y vuelve a Estudiantes

El mediocampista argentino, de 26 años, decidió rescindir su contrato con el equipo mexicano de los Tigres y regresar a Buenos Aires para reincorporarse al Pincha.

El mediocampista argentino Gastón "La Gata" Fernández, de 26 años, decidió rescindir su contrato con el equipo mexicano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y regresar a Buenos Aires para reincorporarse a Estudiantes de La Plata.

Según informó hoy la página oficial del club Tigres, Gastón Fernández decidió dejar la institución, para regresar a Argentina, a cinco días de arrancar el Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.

Antes de abandonar el hotel de concentración en Carson, California, donde Tigres quedó eliminado de las finales de la Interliga, el jugador se negó a dar declaraciones.

Según el diario Ovaciones, "La Gata", ya llegó a un acuerdo con la directiva que encabeza Santiago Martínez para salir de la institución.

Sin embargo, la decisión adoptada llega en el momento más inoportuno, pues el técnico Daniel Guzmán lo tenía contemplado en el conjunto titular que afrontará el primer partido del próximo torneo, frente a Puebla, el domingo.

Gastón Fernández jugó en River Plate, Racing Club, San Lorenzo y Estudiantes de la Plata, donde el técnico Alejandro Sabella lo espera con los brazos abiertos, ya que lo había pedido para jugar el Mundial de Clubes y ya anticipó que quiere un delantero, "pero que no sea de área", una característica que reúne "la Gata".

En cuanto a las partidas, el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz aún continúa perteneciendo a Estudiantes, luego de frenarse en las últimas horas su incorporación a River Plate por razones
económicas, anunciaron hoy fuentes de la entidad bonaerense.

Los directivos de Estudiantes pretendían 1.300.000 dólares al contado y libres de impuestos por el pase del lateral uruguayo, mientras que River ofreció igual monto, pero con impuestos
incluidos y a pagar en el término de un año.

En cuanto a los lesionados, hoy sufrió un fuerte traumatismo en el hombro derecho el volante Rodrigo Braña durante un entrenamiento en Cariló, por lo que debió ser asistido en un sanatorio de Pinamar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016