Deportes

Birmingham y Portsmouth avanzan en la FA Cup

Ambos equipos que actúan en la Premier League británica, avanzaron hoy a la cuarta ronda de la FA Cup (Copa Inglesa) del fútbol de Inglaterra, tras ganar sus respectivos encuentros repechaje.

Birmingham y Portsmouth, dos conjuntos que actúan en la Premier League británica, avanzaron hoy a la cuarta ronda de la FA Cup (Copa Inglesa) del fútbol de Inglaterra, tras ganar sus respectivos encuentros repechaje de tercera vuelta.

Birmingham, con la presencia del delantero ecuatoriano Cristian Benítez, derrotó por 1 a 0 a Nottingham Forest, mientras que Portsmouth, en condición de visitante, venció por 2 a 1 a Coventry, en tiempo suplementario. Estas fueron dos de las llaves que se resolvieron en cotejos "repetidos", ya que los primeros encuentros finalizaron empatados.

Además, Sheffield United eliminó a Queens Park Rangers (se alistó como titular el volante argentino Alejandro Faurlín, ex Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba), al ganarle por 3 a 2, mientras que Derby County hizo lo mismo con Milwall, después de superarlo por 5 a 3 en la tanda de penales (el partido culminó igualado 1 a 1).

En el primer encuentro, por tercera ronda, Bristol y Cardiff empataron 1 a 1, mientras que el cotejo entre Notts County y Forest Green quedó suspendido por un temporal de nieve.

Mañana se jugarán otros dos cruces: Newcastle, con las participaciones de Fabricio Coloccini (ex San Lorenzo) y Jonás Gutiérrez (ex Vélez), se medirá con Plymouth, a la vez que Liverpool, con Emiliano Insúa (ex Boca Juniors) lo hará con Reading.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic