Deportes

Roma ganó y está en cuartos de la Copa Italia

El equipo romano con el concurso del argentino Nicolás Burdisso, le ganó hoy por 3 a 1 a Triestina, en un partido correspondiente a los octavos de final de la tradicional Copa Italia de fútbol.

El defensor cordobés, ex Boca Juniors, arrancó como titular en el equipo romano, que había empezado en desventaja, a partir de la conquista obtenida por Luigi Della Rocca, a los 15 minutos del primer período.

Pero luego, Roma dio vuelta la pizarra con los tantos de Matteo Brighi (Pt. 45m.), el montenegrino Mirko Vucinic (St. 16m.) y el brasileño Julio Baptista (St. 35m.).

Con este resultado, el conjunto de la capital italiana aseguró su pasaje a cuartos, al igual que Inter, que en diciembre pasado, había adelantado su clasificación, con un triunfo 1-0 sobre Livorno.

Para mañana está prevista la continuidad de octavos con los partidos entre Milan-Novara, Genoa (sin Rodrigo Palacio, lesionado)-Catania (con Pablo Alvarez, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Adrián Ricchiuti) y Juventus-Nápoli (con Germán Denis y sin Ezequiel Lavezzi, desgarrado).

Los octavos de final de la Copa Italia se completarán con los partidos Fiorentina-Chievo Verona, Udinese-Lumezzane y Lazio (campeón defensor)-Palermo. (télam).-
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|02:27
1
ERROR
20 de Enero de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales