Deportes

Tigre no pudo vencer a Unión de Mar del Plata

Dos amistosos se disputaron entre Tigre y Unión de Mar del Plata, los cotejos terminaron igualados en uno. El próximo viernes, la escuadra de Lombardi enfrentará a Huracán.

Tigre no pudo ganar ninguno de los dos partidos que jugó hoy ante Unión de Mar del Plata. Sus primeros movimientos, con pelota, formales de la pretemporada, con vistas al inicio del torneo Clausura, no lograron la victoria.

En el primer partido que jugaron en el complejo deportivo del Banco Provincia, en la ciudad de Mar del Plata, igualaron 1 a 1.

El gol del conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi lo marcó Rubén Botta, mientras que para los marplatenses, que militan en el torneo Argentino A el tanto lo señaló Jesús Collante.

Tigre formó con Islas (Ardente); Leyes (San Román), Fontanello, Pérez y Arruabarrena; Oviedo (Botta), Castaño, Pasini y Gonzalo Choy; Lázzaro y Luna.

Luego ingresaron Ardente por Islas, San Román por Leyes y Bota por Oviedo.

Los marplatenses alistaron a Alvarez (Suárez); Felices, Juan Di Bártolo, Fortunato y Castagnino; Ramiro Jorge, Damián Luengo, José Solaberrieta (Fernández) y Moreira, Vóttola (Collantes) y Alba (Gómez).

En el segundo partido también igualaron 1 a 1, con goles marcados por Broso (Unión) y Brian Rodríguez (Tigre).

El próximo amistoso de Tigre sería el viernes que viene ante Huracán, pero esto recién se confirmará en las próximas horas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic