Después de 30 años, una sola pregunta: ¿Y vos quién sos?

Los "chicos" de la promoción '79 del Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo cumplieron tres décadas desde que egresaron del secundario y decidieron celebrar este aniversario. Durante la reunión -que incluyó cena y fiesta- abundaron las anécdotas, la alegría y el vino, luego de los reconocimeintos entre los ex compañeros.

No podía ser de otra manera: treinta años después del último vino compartido, los ex alumnos de la promoción '79 del Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo se reunieron para recordar los días felices de su adolescencia.

En medio de la algarabía general, acicateada por un estupendo Cabernet Sauvignon y por el juego de adivinar ¿vos quién sos? –treinta años han hecho lo suyo en el aspecto de los entonces guapos jóvenes y perfectas vírgenes-, el encuentro estuvo lleno de sorpresas.

Felices con el reencuentro: Viviana César, Marcos Formaggia, Sergio Iatrino, Inés Fernández y Guillermo Silvestri.

Desde una réplica del escudo del LAE bordado para la ocasión, hasta una libreta artesanal adornada con el programa del acto de egresados, sin olvidar memorables fotos de los no menos memorables momentos compartidos por chicas y chicos fuera de las inmaculadas aulas (obvio), unidas en un video que rezumaba buen humor.

Entre lo más sobresaliente de la noche destacó el video de una entrevista, realizada especialmente para la ocasión, a una persona que influyó profundamente en todos y cada uno de los entonces devotos de las pipetas, los anhídridos y la marcha de cationes: el inefable profesor Toscano.

Los ex compañeritos: Sergio Roig, Arturo Catalán, Marcelo Marasco y Rita Cerutti.

Su aparición en la pantalla fue saludada con el más variado diccionario de adjetivos descalificativos por los asombrados ex alumnos, quienes se resistían a creer que el irrepetible profesor de Química pudiera, aún, a sus 92 años, decirles qué tenían que hacer. Un verdadero lujo.

Con abundante vino, sonoras carcajadas y un profuso repertorio de anécdotas prácticamente inagotables, el encuentro se deslizó hacia el amanecer con cientos de brindis, baile y no poca nostalgia.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México