Deportes

El hermano del ex Godoy Cruz Ovelar separado por dengue

El paraguayo Roberto Ovelar llegó a Perú para seguir con su tratamiento contra el dengue, pero a pesar de ello aún aspira a vestir la camiseta de su equipo, el Alianza Lima, en la Copa Libertadores de América.

En el aeropuerto internacional de Lima, Ovelar, quien tuvo que abandonar la pretemporada aliancista en Sierra de la Ventana (Argentina), señaló que se siente mejor y con "ganas de superar" el malestar causado por el dengue, virus que contrajo durante las vacaciones que pasó en su ciudad natal, Iguazú.

Ovelar explicó en declaraciones a periodistas que hoy y mañana se someterá a diversos exámenes médicos para continuar con su tratamiento, tras subrayar que él no pierde las esperanzas de jugar en la Libertadores.

Alianza Lima jugará el 10 de febrero próximo ante Bolívar, en su primer compromiso en el marco de este torneo continental.

El titular de la Comisión de Fútbol de Alianza, Héctor Ordóñez, dijo que Ovelar no jugará en la Libertadores porque su tratamiento para el dengue dura entre 30 a 40 días, informó ayer la agencia estatal Andina.

Ordónez también descartó que el atacante paraguayo padezca el dengue hemorrágico, que es el tipo más crítico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016