Deportes

Ibáñez a la selección: sería convocado para el amistoso ante Costa Rica

El arquero de Godoy Cruz formaría parte del seleccionado nacional que se medirá ante Costa Rica el 26 de enero en San Juan o Córdoba.

La selección Argentina se medirá el 26 este mes con su par de Costa Rica en la  preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Maradona dará a conocer la lista en los próximos días, aunque es casi un hecho que el arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, tendrá su chance.

Aún no esta definida la ciudad en la que se realizará el juego, aunque San Juan tiene una ventaja importante sobre Córdoba y Mendoza. Sergio Romero está en plena competencia europea y Diego Pozo habitual arquero de la selección local, juega su partido de Copa Libertadores con Colón de Santa Fe.

Por esos motivos, Maradona convocará a dos arqueros, uno conocido y otro que nunca ha estado en Ezeiza. El que vuelve sería el jugador de Arsenal, Cristián Campestrini, el nuevo, Nelson Ibáñez. El portero de Godoy Cruz, hoy tuvo un excelente trabajo en el amistoso ante Newell´s en Mar del Plata y podría hacer su debut con la celeste y blanca.

Recordá el momento en que Ibañez le ataja un penal a Luccheti y luego le perdona la vida.

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|06:41
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que envidia que tienen los demas equipitos de Mendoza de que Ibañez vaya a la seleccion. Es un arquero excelente que se merece esta oportunidad, tuvo un mal campeonato como le puede pasar a cualquier arquero.
    5
  2. a Ibañez no lo quieren ni los propios hinchas de godoy , y el peor DT de la historia de la selección argentina lo convoca, la droga y sus concecuencias
    4
  3. Vaya que la tenés clara para convocar jugadores!!!
    3
  4. Che pongan periodistas deportivos en esta seccion, no del espectaculo. No puede ser cierto esta nota, me estan cargando.
    2
  5. si es ese, entonces tiene muy bien merecido el título de "uno de los 4 peores técnicos del mundo" ibañez es el principal culpable, no el único, del pésimo desempeño del tomba en el campeonato. le hicieron los goles mas infantiles que he visto en mi vida. y por eso lo premian con una citación a la selección.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic