Deportes

Silva: “Hice lo imposible para seguir en Banfield”

El goleador del último torneo Apertura, Santiago Silva, aseguró que hizo lo imposible por continuar en Banfield, pero ahora se debe a Vélez, el club dueño de la mitad de su pase.

El delantero regresó de Montevideo y se sumó a la pretemporada que Vélez está realizando en Necochea.

"Se habló mucho, demasiado diría yo. Ahora quiero llegar y ponerme a la par de mis viejos compañeros", destacó en sus primeras declaraciones.

E intentó aclarar su situación: "Lo que yo quería era seguir en Banfield. Hice lo imposible para eso, pero no se pudo. Acá el único perjudicado soy yo, porque estuve mucho tiempo sin entrenarme, pero ahora me debo a Vélez. Lo que quiero es ponerme bien".

Ahora Silva hará la pretemporada con los "fortineros", pero el futuro del punta uruguayo podría estar en México, ya que el Monterrey lo pretende para reemplazar al chileno Humberto Suazo.
 
Del lado de Banfield, mientras tanto, no quedaron rencores ya que su presidente, Carlos Portell, declaró: "A Silva yo no lo culpo para nada... Banfield hizo lo que podía y algo más también, pero hay que mantener ciertos topes de contrato. Me hubiese gustado hablar un poco más con él".

En otro orden, mañana los juveniles de Vélez enfrentarán a las
17:00 a sus pares de Independiente por el tercer y cuarto puesto de un torneo que disputan en Necochea.

Y a las 19:45 (con transmisión de TyC Sports), los titulares enfrentarán a Sarmiento de Junín; mientras tanto, Vélez tiene otro partido amistoso programado con mucha antelación, para el 21 de enero, en la Villa Olímpica frente a Defensa y Justicia, según informó el club.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic