Deportes

Abbondanzieri enojado por como lo tratan en Boca

El arquero Roberto Abbondanzieri se mostró muy molesto este mediodía porque Boca busca otro arquero, ya que esa situación lo hace sentirse cuestionado.

"¿Yo qué hice? Hablé en su momento y me fui a descansar como todos. Porque si vamos a ver, me comí un gol solo, contra Central", planteó.
 
El guardameta se mostró muy molesto, aunque dijo que está tranquilo porque vino "haciendo todo perfecto" y espera vivir "un año mejor".

"Yo pienso que acá hay que ser muy cautos, esperar y los que tienen que decidir ir muy despacio con este recambio generacional que piensan hacer en Boca", fue otra de las frases.

Abbondanzieri negó absolutamente que tenga algo "arreglado" con Rosario Central y se mostró "cansado" de que se hable de su posible salida.

Convencido de que quiere continuar en el club, dijo –en declaraciones a Radio La Red- que no le molesta si llega algún colega porque está dispuesto a luchar para conservar el puesto.

"Yo no sé qué carajo están buscando y bastante mal me han tratado cuando si bien me convirtieron muchos goles para un torneo corto, solamente se puede decir que me comí uno, que fue mi responsabilidad", fue otra de sus frases.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic