Deportes

Rodrigo Díaz: "Estoy muy feliz por jugar en Mendoza"

Finalmente el jugador vendrá a Independiente Rivadavia proveniente de Huracán de Parque Patricios. "Se sumaría esta tarde", dijo Eduardo Carbini quien negoció su incorporación.

Tal cual lo adelantó MDZ y luego de varias idas y vueltas, el Rengo Rodrigo Díaz se transformó en la cuarta incorporación del equipo de Úbeda, con vistas al próximo torneo de la B Nacional.

La disputa se extendió por varios días con Quilmes quien también deseaba contar con el futbolista y se bajó definitivamente de las negociaciones, al recibir el pedido de 200.000 dólares del representante del futbolista, Gustavo Rodríguez, por el préstamo de seis meses.

Ante esto el camino se allanó para el Azul, que habiendo iniciado contactos previos, pudo cerrar ayer a última hora el fichaje del enganche.

“Estoy feliz por ir a Mendoza, porque tengo la necesidad de jugar y tener continuidad. Debo rescindir el contrato con Huracán donde me quedaban seis meses y después firmar con Independiente”, dijo Díaz en comunicación telefónica, no queriendo dar más precisiones hasta estar en nuestra provincia.

Sobre su llegada, quien habló fue Eduardo Carbini: “Anoche acordamos todo telefónicamente y quiero ver si esta tarde puede estar en Mendoza” y agregó: “El jugador tiene el pase en su poder, viene por seis meses con la opción de renovar el préstamo un año más”, condición que también tiene Julio Moreyra, pensando en el torneo 2010-2011.

De esta forma, Días se transforma en la cuarta incorporación y completa el cupo de refuerzos que pretendía Claudio Úbeda. Javier Velásquez, Diego García y Julio Moreyra, son las otras caras nuevas que ya se mueven en el parque.



 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic