Deportes

Basile ya tiene el equipo para enfrentar a San Lorenzo

El Coco paró a los once que se medirá mañana con el Ciclón y armó una mezcla entre titulares y suplentes. En el primer partido del año estarán Abbondanzieri, Morel Rodríguez, Medel y Gaitán.

En un ensayo táctico, Alfio Basile probó el equipo que mañana jugará contra San Lorenzo por el triangular de verano que se disputa en Mar del Plata. El Coco apostará por una formación integrada por algunos futbolistas que serán titulares cuando arranque el torneo Clausura y otros que seguramente empezarán entre los suplentes.

Los once de Boca que afrontarán el primer encuentro del año serán Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Ariel Rosada, Nicolás Colazo; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.

El resto de los integrantes del plantel tendría su oportunidad el próximo sábado, en el partido frente a Estudiantes. El único que quedaría al margen sería Juan Román Riquelme, ya que la idea del cuerpo técnico es que trabaje bien en el aspecto físico para que llegue en buenas condiciones al campeonato.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|01:35
1
ERROR
23 de Enero de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular