Deportes

Godoy Cruz empató en cero el primer amistoso de la pretemporada

El equipo de Omar Asad igualó sin goles ante Newell´s de Rosario en el primer ensayo disputado por el equipo mendocino. El juego se desarrolló en la Villa Marista de Mar del Plata. Con gol de Sanchez Prette los rosarinos se impusieron entre los suplentes.

Godoy Cruz igualó sin goles ante Newells de Rosario en el primer ensayo disputado por el equipo mendocino de cara al torneo Clausura. El juego se desarrolló en la Villa Marista de Mar del Plata. El primer test comenzó a las 10.16 y allí ambos equipos alternaron titulares y suplentes, se jugaron dos tiempos de 30 minutos y no se sacaron diferencias.

El equipo de Sensini fue superior y contó a los 5 minutos con una primera jugada de gol a mano de escopeta Boghossian que no pudo capitalizar, el gato Formica tuvo otra a las 10 min. y ya en el segundo tiempo pudo abrir el marcador Sperdutti pero este tampoco pudo vencer a Ibañez quien tuvo una excelente actuación.

El Expreso mostro lo suyo con Ramírez y Carranza, aunque se nota que aún el trío ofensivo necesita minutos para conocerse.
 
El Tomba formó con (4-3-1-2): Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y César Carranza.

Newell's: Peratta; Hereñú, Alayes, Fideleff y Quiroga; Sperdutti, Bernardi, Barrientos y Matías Rodríguez (Dening); Formica y Boghossian.

A las 11.15 comenzó el segundo partido, entre equipos alternativos, que quedó en manos de la Lepra por 1 a 0. La única conquista fue obra de sánchez Prette.

Godoy Cruz formó con: José Rámirez; Cristian Cuevas, Leonardo Sigali, Nicolás Triviño y Zelmar Garcia; Carlos Sánchez, Alejandro Camargo y Sergio Sánchez; Leandro Tórrez; Daniel Vega y Cristian Chávez.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:22
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres