Deportes

Da Silva y Juan Ramón Carrasco, en la mira para dirigir a River

Ambos técnicos uruguayos son candidatos a ponerse el buzo de DT del Millonario, luego del "no" de Ramón Díaz, aunque siguen en carrera Leonardo Astrada y Américo Gallego.

Sorprendidos aún por la decisión de Ramón Díaz de continuar como director técnico de San Lorenzo, los dirigentes de River Plate definen el perfil del sucesor de Daniel Passarella.

Esta tarde se realizará una reunión del bloque oficialista, durante la cual el presidente de la entidad de Nuñez, José María Aguilar consultará a sus pares de comisión directiva para establecer los pasos a seguir.

Si bien la decisión sería tomada en la próxima semana, ya se barajan los nombres con posibilidades de ofrecerles el ’banco’ riverplatense.

Los uruguayos Jorge ’Polilla’ Da Silva, actual entrenador de Defensor Sporting, y Juan Ramón Carrasco, DT de River Plate de Montevideo, entraron a sonar insistencia tras el ‘no’ de Ramón Dïaz. Los dos pasaron por River como futbolistas.

Asimismo, también figuran en la agenda ‘millonaria’ Leonardo Astrada, técnico de Colón de Santa Fe, y Américo Gallego, cuyo destino parece ligado a Tigre de México.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|18:07
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes