Deportes

Tiago llega al Atlético de Madrid "para ayudar en la remontada"

El club Colchonero presentó hoy al portugués de 28 años, quien se mostró "ilusionado" por disfrutar de la Liga española de fútbol y aseguró que quiere "ayudar en la remontada" de un equipo que atraviesa problemas.

El Atlético de Madrid presentó hoy al portugués Tiago, de 28 años, quien se mostró "ilusionado" por disfrutar de la Liga española de fútbol y aseguró que quiere "ayudar en la remontada" de un equipo que atraviesa problemas.

Tiago se presentó con un día de demora, ya que el acto estaba previsto para el lunes, pero el portugués no pudo viajar a tiempo al quedar retenido en el aeropuerto de Turín por el temporal de nieve que asola a Europa.

Finalmente se produjo hoy la presentación del jugador, que llega al Atlético cedido por la Juventus hasta el final de temporada, aunque el Atlético de Madrid se reserva la opción de ampliar el vínculo del portugués.

Enrique Cerezo, presidente del club español, afirmó que se trata de "un jugador ganador" y añadió: "Esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos previstos y se convierta en una importante pieza en el centro del campo".

Asimismo, Cerezo aseguró que Tiago refuerza a una plantilla "para recuperar la confianza".

Luego habló Tiago. "Quiero responder a la confianza que el Atlético ha depositado en mí. Hacía dos años que había hablado con Miguel Ángel Gil (director general del club) y este año ha sido posible venir. Quiero jugar en el Atlético, disfrutar de la Liga española y dar muchas alegrías a la afición", declaró.

Además, el recién llegado reveló sus intenciones en el equipo madrileño durante la rueda de prensa: "A pesar de que el club está en un mal momento, quiero ayudar al equipo a remontar".

Tiago fue preguntado por si la razón de venir al Atlético es disputar el Mundial con Portugal, aunque descartó esta opción entre sus prioridades.

"No vine al Atleti por el Mundial, ya que creo que tengo la confianza de Queiroz (el seleccionador), sino porque quiero jugar en la liga española y ayudar al equipo", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016