"Han hecho de Moreno una figura emblemática"

Alberto Fernández elogió al secretario de Comercio y pidió "paciencia" para saber si continuará en su puesto durante el gobierno de Cristina. "Es honesto en su gestión y muchas veces lo cuestionan por intereses particulares", apuntó.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo este jueves que "hay que esperar" y "tener paciencia" sobre la continuidad del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el futuro gobierno de la presidenta electa Cristina Fernández, al tiempo que elogió la honestidad del funcionario en su gestión.

"Hay que esperar y tener paciencia, han hecho de Moreno una figura emblemática y creo que objetivamente es muy trabajador, muy honesto en su gestión y muchas veces los críticos que lo cuestionan por sus modos en el fondo lo cuestionan por intereses particulares", dijo Fernández a radio América.

En tanto, al ser consultado sobre la denuncia que fue abierta por sectores del INDEC, respondió: "Yo durante 25 años enseñé derecho penal y la verdad es que a los que firmaron esa denuncia yo les haría dar Penal II porque realmente no conocen las reglas de la tipicidad. Esa denuncia es francamente llamativa, por ser benévolo".

"En el peor de los casos lo que se está discutiendo no es la honorabilidad de Moreno, sino la calidad de su gestión", agregó Fernández.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:33
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes