Deportes

Bielsa reconocido entre los mejores entrenadores del mundo

El entrenador argentino del seleccionado chileno de fútbol, fue destacado como uno de los tres mejores técnicos del mundo junto al español Vicente Del Bosque y el italiano Fabio Capello.

El entrenador argentino del seleccionado chileno de fútbol, Marcelo Bielsa, fue destacado hoy como uno de los tres mejores técnicos del mundo junto al español Vicente Del Bosque, del representativo de su país, y el italiano Fabio Capello, de Inglaterra.

La elección fue realizada y publicada a partir de lo actuado por todos ellos en 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (FIHEF).

Otros dos argentinos que formaron parte de la nómina fueron Diego Maradona, que se ubicó en el puesto 22 junto a su compatriota Gerardo "Tata" Martino, quien dirige al seleccionado de Paraguay.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol es una institución privada no oficial pero reconocida por la FIFA, cuya finalidad es establecer una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel internacional además de determinar los récords mundiales en todas las áreas de ese deporte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes