Deportes

Cuenta regresiva para el arranque del Torneo del Interior

El próximo domingo larga la competencia que nuclea a la mayor cantidad de equipos mendocinos. Desde el gran Mendoza hasta San Rafael, se preparan para competir en el torneo más federal del fútbol argentino.

En el caluroso mes de Enero larga la categoría de ascenso más baja del fútbol argentino y que tendrá como protagonistas a gran cantidad de equipos locales en búsqueda de un lugar en el Torneo Argentino B.

Claro, para eso primero deberán recorrer un largo periplo que representa esta categoría y todas las estaciones que deberán ser cruzadas con éxito para trascender y conseguir el ascenso.

Empezando la recorrida por los equipos, encontramos a Huracán Las Heras, comandado por Darío Alaniz y constante animador de estos campeonatos. El Globo sumó a Oscar Molina, Rodolfo Carabajal, Jonathan Montiveros, Enrique Larrañaga, Maximiliano Ríos, Fernando Carrazana, Gerónimo Allende y Gonzalo Colucci. 

Después aparece Leonardo Murialdo que arrimó a Villanueva a Diego Gámbaro, Fabián Derrigo, Cristian Campagnani, Alan Núñez, Silvio Aguilera, Juan Tuzzi y Jesús Baldacini.

Las expectativas continúan en Gutiérrez, que apostando a un equipo conformado por mayoría de jugadores de la casa, sólo fichó a Daniel Leguizamón.

Quien tiene la necesidad de hacer un buen torneo y perfilarse directo al ascenso es Andes Talleres. Para eso cerraron las contrataciones de Portillo Alvarenga, Leonardo Márquez, Yoel Frites, Emanuel Lucero, Matías Banco y Luís Lucero.

El centro Deportivo Rivadavia de la mano del Huevo Castro, se clasificó a la competencia y sumó al plantel a Lucas Capelletti, Sebastian Fernández, Gustavo Bassi, Raúl Páez, Roberto Falcone y Gerardo Paulino.

Otros equipos del este que participarán, son Tres Acequias y Montecaseros, ambos de la Liga Rivadaviense de Fútbol.


En el Sur provincial también hay sueños renovados. Sobre todo de la mano de un grande que pretende resurgir de la mano del Chico Torres, Huracán de San Rafael. Además participarán Sportivo Ballofet y Sport Club Pacifico de General Alvear.

El Valle de Uco tendrá una gran cantidad de abonados, con la presencia de Independiente Las Rosas, Independiente el Peral, Fernández Álvarez, Sergi Sport, Deportivo Chilecito y La Consulta. 

Una montaña de equipos y esperanzas mendocinas en búsqueda de un solo anhelo. Complicado, largo y difícil. Pero no imposible, el ascenso al Torneo Argentino B.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|10:19
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOY ES EL GRAN DIA ESPERADO HOY GLOBITO TE VOY ALENTAR VAMOS A COPAR COMO NUNCA SE VIO LA CANCHA DE GIMNASIA AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic