Deportes

Basile: "Voy a presentar un mix ante San Lorenzo"

El director técnico de Boca Juniors, confirmó esta tarde que presentará un equipo mezclado entre titulares y suplentes para enfrentar el miércoles a San Lorenzo de Almagro, en Mar del Plata.

"Voy a presentar un mix, ahora voy a hablar con el médico (Pablo Ortega Gallo) para ver cómo se encuentran todos, y allí voy a decidir" expresó Basile cuando finalizó la práctica de fútbol que esta tarde el plantel de Boca Juniors realizó en la cancha de club Banco Provincia, de Tandil.

Basile presentó un equipo en el que los jugadores que posiblemente jugarán el miércoles, ganaron 2 a 1 a los suplentes, con goles convertidos por Luciano Monzón, a los 5 minutos de juego, y Pablo Mouche, a los 39.

Había empatado transitoriamente, a los 37 minutos, Nicolás Colazó, con un violento remate que quebró la resistencia del arquero Roberto Carlos Abbondanzieri.

El probable equipo que jugará en Mar del Plata, se alineó con Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, Juan Angel Krupoviesa; Guillermo Marino, Ariel Rosada, Luciano Monzón; Matías Giménez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Los suplentes se alinearon con Josué Ayala; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en doble turno, y en horas del mediodía, está previsto que el arquero Roberto Abbondanzieri mantenga un contacto con la prensa, en el predio de La Posada de los Pájaros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016