Deportes

Simeone pondrá a los titulares en el clásico ante Boca

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso hoy un trabajo táctico en el que dejó entrever que pondrá lo mejor que tiene en el clásico del próximo miércoles ante Boca Juniors.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone, dispuso hoy un trabajo táctico en el que dejó entrever que pondrá lo mejor que tiene en el clásico del próximo miércoles ante Boca Juniors.

En el entrenamiento vespertino, realizado en el campo de entrenamiento de San Lorenzo de Mar del Plata, el 'Cholo' probó con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres y Cristian González; Fabián Bordagaray y Alejandro Gómez.

Entonces entre el once ideal aparecerá Bordagaray, que convirtió el gol del empate definitivo ante Estudiantes y volvería al arco Migliore, después de los minutos de rodaje que el 'Cholo' le dio a Gustavo Campagnuolo ante el 'Pincha'.

Antes de la práctica de fútbol, el plantel 'azulgrana' realizó trabajos aeróbicos bajo las órdenes del preparador físico Oscar Ortega, mientras Leandro Romagnoli continúa su puesta a punto para estar en condiciones de jugar en el inicio del torneo Clausura.
En Imágenes