Deportes

Tevez imita a Messi y marca "hat trick" en goleada del City

El argentino imitó hoy a su compatriota y con tres goles posibilitó que el Manchester City goleara al Blackburn Rovers por 4-1 y ascendiera al cuarto puesto, de la Premier League del fútbol.

El argentino Carlos Tevez imitó hoy a su compatriota Lionel Messi y con un "hat trick" posibilitó que el Manchester City goleara al Blackburn Rovers por 4-1 y ascendiera al cuarto puesto, en un partido pendiente por la Premier League del fútbol inglés.

Tevez se hizo presente en la red en los minutos 7, 49 y 90. El restante gol del City fue obra de Michah Richards. Para la visita descontó Morten Gamst Pedersen.

Messi también se lució el domingo en la goleada del Barcelona sobre el Tenerife por 5-0, marcando tres tantos, uno de excelente factura.

En Eastlands, Tevez también metió un golazo, un remate de media distancia que se metió en el ángulo del arco rival. El argentino lleva marcados 12 goles en la Premier League en lo que va de la temporada, diez de ellos en las últimas siete jornadas.

Con esta victoria, y cumplida parcialmente la fecha 21 -varios partidos fueron suspendidos por la ola de frío que azota a Europa-, el City suma 38 puntos y aventaja por uno al Tottenham Hotspur (37).

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic