Deportes

Menotti sigue analizando la propuesta para dirigir en Perú

El manager de Independiente, sigue analizando la posibilidad de ir a dirigir a Universidad San Martín de Porres de Perú, mientras que la dirigencia confía en que seguirá en el club.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, a través de sus voceros oficiales, desmintió la posible partida de Menotti, buscando de ese modo que salgan a relucir las diferencias que hay con el manager del club.

La mala relación entre Menotti y Américo Rubén Gallego y el retraso en los pagos de parte de Independiente provocaron que el técnico campeón del mundo en 1978 analice seriamente la posibilidad de irse de la entidad de Avellaneda.

Allegados al manager de Independiente le volvieron a repetir hoy a Télam que "Menotti todavía no le respondió a los peruanos, pero la oferta lo seduce y tomará una decisión mañana al mediodía, cuando vuelva a Buenos Aires".

Pese a que Comparada sabe que Menotti quiere irse, porque eso lo hablaron hoy en Salta, hoy salió a declarar que está asegurada la continuidad del manager.

"Yo no tenía dudas que César iba a continuar en el cargo, está entusiasmado con el primer equipo, con los juveniles, yo sólo tengo palabras de elogio", sentenció Comparada en declaraciones a radio La Red.

"Menotti no le confirmó nada a Comparada, quien sabe bien como están las cosas", le aseguraron a Télam allegados al todavía manager de Independiente.

Es probable que mañana Menotti se comunique con los peruanos y les de a conocer su decisión, algo que sabrá recién después de volver a analizarlo junto a sus más íntimos colaboradores.
En Imágenes