Deportes

Carbini: “Si no aparece nada bueno, nos quedamos con lo que tenemos”

Así se proclamó Eduardo Carbini, Manager de Independiente Rivadavia sobre la posibilidad de sumar al cuarto refuerzo. “Lo de Rodrigo Díaz es muy difícil”, dijo quien lleva adelante las negociaciones.

Sabido es que el mercado de pases de verano no ofrece la variedad de posibilidades que si se puede hallar en invierno, con una billetera gorda y la predisposición suficiente como para atraer a quienes por antecedentes se presentan como las opciones más llamativas.

Sin embargo, Independiente Rivadavia quien ya se pudo hacer con los servicios de Javier Velázquez, Diego García y Julio Moreyra, continúa trabajando en pos de la cuarta cara que venga a reforzar el equipo de Úbeda, algo por ahora complicado, pero no imposible.

“Tampoco vamos a traer por traer, no hay demasiadas opciones de un jugador diferente, como el que estamos buscando. Hablé con Claudio (Úbeda) y quedó muy conforme con la práctica de futbol que realizó el sábado, por eso pensamos que en caso de que el mercado no nos ofrezca nada bueno, vamos a quedarnos con lo que tenemos”, arrancó diciendo Carbini.

Sobre la posibilidad sumar a Rodrigo Díaz, el Manager dijo: “Es un jugador que nos ofrecieron hace tiempo y la verdad nos interesa mucho, es distinto. Pero tengo entendido que ya arregló todo con Quilmes y es muy difícil, cuando aparecen otros clubes en el medio terminas pagando cualquier cosa y no estamos dispuestos a eso”.

Y agregó: “Además tenemos muchos chicos en el club que tienen que tener una oportunidad. Hemos tenido que ceder a Vizcarra y a Banco a Talleres para el Torneo del Interior, porque necesitan jugar. No queremos sumar a alguien que no sea número puesto y quitarles la posibilidad a los juveniles”, manifestó Carbini acerca de la situación de los relegados futbolistas de las inferiores.  

Quienes aún no definen su futuro, son los separados del plantel Gabriel Roth y Fernando Merlo, debido a que no han llegado ofertas de otros clubes: “Queremos cerrar el tema de Roth y Merlo porque están trabajando en el club pero separados del plantel mayor. Sino entrenarán con el plantel de la Liga y cumplirán el contrato hasta Junio”, concluyó.


.





 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:49
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bajo el equipo completo de los jugadores del Club. Es un porteño mas, traen jugadores de afuera porque son ellos mismos sus representantes, asi no Vila, con los pibes del club, no, o son ellos los responsables de la floja campaña?
    2
  2. Vos sos el que le quita la posibilidad a los pibes del club, caradura, incompetente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016