Deportes

Migliore: "Empezamos todos de cero"

El arquero de San Lorenzo de Almagro aseguró que "el plantel empieza de cero y hay que trabajar duro" en la pretemporada para ganarse un lugar entre los titulares, de cara al torneo Clausura.

“Todo el plantel empieza de cero y hay que trabajar duro para ganarse un lugar. Gustavo (Campagnuolo) demostró que es un gran arquero, lo hizo muy bien. Tenemos claro que lo importante es sumar para el grupo”, explicó Migliore en diálogo con Télam.

Migliore fue titular en el torneo pasado y arrancó la pretemporada como suplente, con el objetivo de que su competidor en el puesto, Campagnuolo, retome el ritmo futbolístico.

“La intención es siempre trabajar, hacer las cosas de la mejor manera y mantener el nivel para seguir en el club”, subrayó el ex arquero de Racing sobre su situación en la institución de Boedo.

Sobre los trabajos que el plantel ‘azulgrana’ está realizando para ponerse a punto comentó que “empezamos con los triples turnos y se está trabajando muy fuerte”.

El ‘Ciclón’, por historia, está obligado a pelear en los primeros lugares, algo que en los últimos torneos cumplió hasta que llegaba el último tramo, donde desatenciones y mala fortuna lo marginaron de la lucha por el título.

“El objetivo es pelear el campeonato, ser uno de los animadores del torneo y protagonistas como lo hicimos en gran parte el torneo pasado”, remarcó.

“Me pareció un buen debut para ser el primer partido del año. Obviamente siempre hay cosas para mejorar”, agregó sobre la primera presentación de su equipo ante Estudiantes de La Plata, que fue empate 2-2.

En ese sentido, las circunstancias que rodearán al torneo Clausura serán especiales, por el calendario apretado y porque los equipos más importantes del fútbol argentino no participarán en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

“Va a ser un campeonato distinto, interesante, porque los equipos grandes van a apuntar todo ahí y debemos estar a la altura de las circunstancias”, advirtió.

Emiliano Alfaro y Nélson Benítez, las caras nuevas para el entrenador Diego Simeone, encajaron en el plantel de San Lorenzo y ahora los compañeros esperan lo mejor de ellos.

“Los refuerzos se acoplaron muy bien, son jugadores importantes y veremos si llega alguno más, esperemos que aporten lo suyo y puedan rendir, que sea lo mejor para el equipo”, deseó.

Antes del partido ante el ‘Pincha’, Campagnuolo le dijo a Télam que la competencia es sana y lo importante es que cada uno se sienta bien con lo que hace en los entrenamientos, que el entrenador es el que define el equipo.

Miglore está de acuerdo, entonces los arqueros que también pelearon por un puesto en Racing se acostumbraron “a la competencia sana”.

Por otra parte, Simeone comenzará a delinear hoy por la tarde, en el campo deportivo de San Lorenzo de Mar del Plata, el equipo alternativo que saldrá a la cancha el próximo miércoles ante Boca y habrá que ver si Migliore será titular o se le seguirán dando minutos de rodaje a Campagnuolo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic