Deportes

El Genoa busca al otro Milito para incorporarlo a sus filas

El equipo italiano, donde juegan los argentinos Hernán Crespo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa, busca reforzar la defensa para el campeonato italiano.

Según indica hoy el diario español Sport, el club italiano quiere en calidad de cedido al defensor que surgió en Independiente y pasó por el Zaragoza de España.

Desde el Genoa buscan reemplazar al brasileño Thiago Motta, contratado pro el Inter, sumado a las lesiones de los defensores del equipo hizo que la dirigencia del club se fije en Milito para contratarlo, aunque a modo de préstamo.

Milito, por su parte, reconoció que no sabe nada al respecto, y de que tampoco tuvo una propuesta formal para regresar a Independiente.

“Me llegaron rumores de que Independiente quería que volviera, pero a mí nadie me llamó, ni tampoco me pareció un momento para hablar de ello porque estaba en plena recuperación”, indicó el futbolista.

”Obviamente, tengo la gran ilusión de terminar mi carrera jugando en el ‘Rojo’. Y creo que Diego piensa lo mismo, terminar en Racing y volver a enfrentarnos. Pero en el fútbol es muy dificil planificar porque nunca se sabe”, finalizó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic