Deportes

Un mediocampista chileno buscado por equipos argentinos

Según medios trasandinos el mediocampista Carlos Espinoza sería pretendido por varios clubes, entre los que figuran Colón, Vélez e Independiente, si no llegara Leandro Gracián.

Carlos Espinoza, quien quien vistió la camiseta del Rangers y ahora debutaría en el Cobresal, equipo donde no debutó oficialmente.

Según publica diario La Tercera, el mediocampista zurdo de 27 años sería la segunda opción del entrenador de Independiente, Américo Gallego, para reforzar Independiente, por si no llega Leandro Gracián, jugador del AEK Atenas, cuyo pase pertenece a BHoca Juniors.

Pero no solo el equipo de independiente estaría interesado en Espinoza, ya que Vélez y Colón de Santa Fe también buscarían la cotización del chileno.

Hasta el mismo presidente de la institución santafesina, Germán Lerche, se habría comunicado con el representante del mediocampista trasandino para saber las condiciones que pedía el club y las que tiene en cuanto al vínculo contractual con el Cobresal.

Por último, Vélez Sarsfiedl también busca al jugador trasandino, pero primero debe solucionar la salida del chileno Waldo Ponce, quien busca cerrar su contrato con el Wigan de la Premier League y luego resolver donde jugará Santiago Silva, si en el “Fortín” o en algún otro equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016