Deportes

Ferrero dejó a Colón y negocia con Banfield

El defensor Alexis Ferrero decidió abandonar la concentración de Colón en Mar del Plata para negociar su incorporación a Banfield, club con el que su representante está negociando desde el viernes de la semana pasada.

La semana pasada desde Mar del Plata el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, y el presidente del club del sur, Carlos Portel, están hablando con Ferrero para que se incorpore al campeón del torneo Apertura.

La decisión de Sebastián Méndez de dejar el fútbol provocó que Banfield saliera a buscarle un reemplazante, se habló de Danilo Gerlo, pero el zaguero que más le interesa a Falcioni es Ferrero.

Ferrero ayer por la noche, luego de hablan con Antonio Mohamed, decidió abandonar la concentración de Colón y se quedó en Mar del Plata.

El representante del defensor, Pablo Blasco, está negociando con Banfield y también con San Lorenzo, porque Diego Simeone quiere a Ferrero para cubrir el hueco que dejó la partida de Renato Civelli al Niza de Francia.

Ferrero y su representante están aguardando las ofertas y sólo seguirían en Colón si la entidad santafesina hace uso de la opción por el pase, que venció en diciembre pasado.

De todos modos, este conflicto será largo, porque Ferrero tiene contrato con Colón hasta junio y los dirigentes "sabaleros" adelantaron que buscarán retener por todos los medios al defensor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016